Crazy Octopus es un gracioso videojuego de acción en el que los jugadores controlaremos a un pulpo asesino con la capacidad de destruir todo barco que se le ponga por delante gracias a sus peligrosos tentáculos.
El sistema de juego de Crazy Octopus es el siguiente: para controlar a nuestro pulpo asesino, tan solo necesitaremos pulsar sobre dos botones, uno que lo hará girar hacia adelante y otro que lo hará girar hacia atrás. A lo largo de cada nivel, irán apareciendo submarinos, misiles subacuáticos y toda clase de artillería marina que intentará acabar con nuestro temible monstruo. Sin embargo, bastará con que rocemos a cualquiera de estos navíos con uno de los tentáculos para hacerlos explotar.
Al terminar la ronda, obtendremos dinero que podremos invertir en añadirle más tentáculos a nuestro pulpo. Cuantos más tentáculos tenga, menos tendrá que girar, porque más lados de su cuerpo estarán cubiertos por su arma letal. Además, podremos ponerle tentáculos especiales que lancen misiles para poder atacar desde lejos a los barcos. Por otro lado, contaremos con un pez bomba que explotará cuando estemos rodeados de barcos.
Crazy Octopus es un juego con una premisa y una mecánica muy sencillas, perfecto para pasar el rato haciendo girar a este pulpo asesino y reventando barcos submarinos con un solo toque.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Octopus. ¡Sé el primero! Comentar